Politicas

PROCESO DE COMPRA:

Complete el formulario de información del cliente en la parte de “registro” de este sitio web. Asegúrese de completar todos los campos para que podamos brindarle el mejor servicio posible. Al completar y enviar el formulario de registro, podrá navegar por el sitio web de TTDS y comprar como desee. Todas las solicitudes serán procesadas a la brevedad posible. Después de realizar cualquier compra a través de TTDS, le pedimos que responda de inmediato a cualquier consulta que se le pudiera hacer mediante correo electrónico de TTDS en caso de que haya un problema con el envío, el inventario, etc., de esta manera podremos evitar retrasos en sus solicitudes.

 

PAGOS CON TARJETA DE CREDITO:

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito y débito con PayPal. Se acepta Master Card, American Express, Visa entre otras con PayPal. Los pedidos cuyo método de pago sea mediante tarjeta de crédito no pueden exceder los $ 4,900.00 pesos, los pedidos que lleguen a exceder el límite deberán ser pagados mediante depósito bancario.

TTDS tiene derecho a rechazar cualquier pedido con tarjeta de crédito por cualquier motivo que consideremos oportuno.

 

PAGOS BANCARIOS:

Una vez que esté listo para pagar y finalizar el pedido, recibirá un correo electrónico de TTDS con la información bancaria necesaria para completar el pago. Todos los pedidos incluirán un número de referencia que deberá utilizar para ayudarnos a identificar su pago, de modo que su pedido se envíe de inmediato. También en la sección “Mi pedido” del sitio web puede acceder a más opciones de información de pagos.

Envíe sus comprobantes de pago, además de cualquier duda o consulta sobre PAGOS al correo: pagos@tutiendadesalud.com

 

PAGOS OXXO:

Los pagos realizados en OXXO se acreditarán en su cuenta el siguiente día hábil. Asegúrese de incluir el número de referencia del pedido con el pago de OXXO para recibir un servicio rápido.

Los pagos a OXXO están limitados a $ 4,900.00. Cualquier pedido que exceda el límite debe pagarse mediante deposito a una cuenta bancaria.

 

VERIFICACIÓN DE PAGO:

Después de que se haya verificado su pago, se preparará el pedido y se le enviará por correo electrónico un número de seguimiento con el sitio web de la empresa de paquetería seleccionada para su envío

Los tiempos de entrega son de 2 a 5 días hábiles.

 

POLITICA DE REEMBOLSOS Y CAMBIOS:

Ofrecemos reembolsos, devoluciones o cambios en sus compras. Si cree que le han enviado un producto que no ordenó, estaremos encantados de cubrir los costos de envío del pedido para asegurarnos de que se le entregue el artículo correcto.

Si cree que compró accidentalmente un artículo por error y permanece sin abrir con los sellos de seguridad intactos, el cliente puede devolver el artículo para un cambio, pero será responsable de pagar los gastos de envío.

Las devoluciones y cambios solo están disponibles con productos que se enviaron por error. Los sabores, colores, consistencia de los productos no serán una base para un cambio o devolución.

TTDS cuenta con instalaciones de clima controlado, además de estrictas medidas de control de calidad en el manejo de nuestros productos. Estas medidas le dan al cliente la confianza de que está realizando una compra de calidad.

Cualquier solicitud de cambio de producto que se realice deberá incluir todos los sellos de seguridad, además de que el producto se encuentre en perfecto estado. Envíe cualquier duda o consulta sobre reembolsos, devoluciones o cambios al correo: clientes@tutiendadesalud.com

 

CANCELACIONES:

Cualquier pedido que no haya sido pagado dentro de las 48 horas se considerará cancelado y devuelto al inventario. Se debe crear un nuevo pedido para completar la transacción. En caso de que se realice un pago después del período de 48 horas y el producto (s) ya no esté en inventario, se hará todo lo posible para que el pedido sea completado satisfactoriamente. El equipo de ventas de TTDS trabajará con el cliente para que este proceso sea lo más fácil posible.

 

Dependiendo del método de pago, una vez confirmado el pago no se puede cancelar. Los únicos pedidos que son elegibles para ser cancelados son los pagados con tarjeta de crédito y deben cancelarse a más tardar 12 horas después de que se haya pagado el pedido.

 

ENVIO:

Todos los pedidos superiores a $ 2,000.00 incluyen envío gratuito. A todos los pedidos de menos de $ 2,000.00 se les cobrará $ 120.00 por envío.

¿Puedo cambiar mi dirección de envío?

Una vez que se finaliza un pedido, no será posible cambiar la dirección del destinatario. Los pedidos con tarjeta de crédito se enviarán según lo solicitado y verificado por PayPal. Si PayPal considera que un pedido es un envío inseguro, TTDS rechazará el pedido.

 ¿Alguien puede recibir mi pedido?

Sí, cualquier persona en la dirección donde se envía el pedido puede recibir y firmar el pedido proporcionando una identificación oficial vigente.

 

 

RASTREO DE ORDEN:

Una vez que se envía un pedido, el cliente recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento y el nombre de la paquetería usada para que pueda consultar el estado de su envío.

 

 

 

INTENTOS DE ENTREGA:

Las paqueterías tienen la obligación de hacer 2 intentos de entrega más después del intento fallido de entrega inicial. Si el tercer intento falla, el paquete se enviará de regreso a TTDS y el cliente deberá realizar los arreglos necesarios para garantizar una entrega exitosa. Haciéndose cargo de los costos extras que puedan surgir de esto.

SEGURIDAD:

Nuestro sitio web está certificado por SSL. Toda la información del cliente está encriptada para asegurar la privacidad. Le pedimos que no le dé a nadie su contraseña o nombre de usuario.

 

SEGURO:

Todos los pedidos al por menor enviados incluyen seguro. Esto significa protección contra robos, desastres naturales, accidentes, etc. sin costo adicional para usted.

 Ventas Mayoreo:
DISPONIBLE PROXIMAMENTE ….
TTDS OFRECE PRECIOS AL POR MAYOR QUE SON LOS MEJORES EN LA REPÚBLICA. POR FAVOR LLENE EL CUESTIONARIO Y ENVÍELO PARA VER SI ES ELEGIBLE PARA PRECIOS AL POR MAYOR.
LOS PRECIOS DE MAYOREO NO ESTA DISPONIBLES EN LA PAGINA WEB, PARA OBTENER ACCESO A PRECIOS AL POR MAYOR, ES NECESARIO LLENAR EL FORMULARIO DE REGISTRO DE CLIENTE Y HABER SIDO APROBADO PARA PODER SOLICITAR ACCESO AL DEPARTAMENTO MAYORISTA.

Menu
0Left Menu Icon
Your Cart