Sobre nosotros

Tu Tienda De Salud, S.A. de C.V. (en lo sucesivo TTDS) es una Distribuidora de productos de Salud y Belleza con un catálogo en abundante variedad, superior en calidad, con precios accesibles para el consumidor final.

Nos esforzamos por ofrecer la variedad de productos que muchas empresas no pondrán a disposición de sus clientes. Espere, ¡pero aún hay más!, estamos constantemente actualizando nuestro catálogo para que usted tenga acceso a las marcas más reconocidas en el mercado, así como acceso a marcas que son reconocidas, pero que todavía no están disponibles en México.

Cualquier empresa exitosa es consciente de que ser líder es siempre un trabajo en progreso, que se va dando con el esfuerzo día a día. Debemos escuchar y ser conscientes de las necesidades de nuestros valiosos clientes. No dude en hacernos una sugerencia sobre cómo podemos satisfacer mejor sus necesidades con relación a nuestros productos o a nuestro servicio al cliente ya que, para TTDS lo más importante es lograr al 100% su satisfacción.

Cada compra está garantizada y puede estar tranquilo sabiendo que su pago está seguro con una empresa que tiene muchas marcas de vendedores autorizados y acuerdos de vendedor de exclusividad en México con algunas de las marcas más reconocidas en el mundo.

Tu Tienda De Salud white Logo
Menu
0Left Menu Icon
Your Cart