Allmax Nutrition Cafeína 200 mg / 100 tabletas

$ 175.00 IVA Incluido

AllMax Nutrition – Cafeína 200 mg. – 100 tabletas

AllMax Nutrition cafeína restaurará el estado de alerta mental y energizará tus entrenamientos. La cafeína puede proporcionar la energía que necesitas para realizar tus entrenamientos. También puede servir como un poderoso impulso de energía para aquellos días en los que parece que no tienes la energía para hacerlo. Si está tratando de perder peso, la cafeína tiene una respuesta termogénica en el cuerpo. Ayuda a aumentar la tasa de lipólisis (quema de grasa) y puede aumentar el metabolismo. La cafeína también se ha encontrado para ayudar a suprimir el apetito. ¡La cafeína allmax es una herramienta imprescindible en tu arsenal físico!

¿Qué es la cafeína?
La cafeína es un alkoid y se encuentra en guaraná, nueces de cola, café, té y granos de cacao. Es la droga más popular del mundo y es un poderoso estimulante para el sistema nervioso central. Después de consumir cafeína, se absorbe en el torrente sanguíneo y otros tejidos corporales. Se tarda aproximadamente media hora en experimentar la concentración máxima en el cuerpo.

¿Es seguro usar la cafeína?
Se ha encontrado que la cafeína es segura en varios estudios de investigación, siempre que se consuma con moderación. La FDA estimó que la ingesta normal de cafeína era segura y dijo que no representaba un mayor riesgo para la salud.

¿Cómo me beneficia la cafeína?
La cafeína puede ayudar a restablecer temporalmente la conciencia mental o la vigilia cuando experimente fatiga o somnolencia.

¿Se puede tomar cafeína para reemplazar el sueño?
No, la ingesta de cafeína nunca debe reemplazar el sueño. La cafeína puede ayudar a restaurar la vigilia si no ha dormido lo suficiente, pero nunca debe usarse como sustituto del sueño real.

¿Hay algún efecto secundario?
No todos toleran bien la cafeína. Tendrá que experimentar para determinar la cantidad que puede manejar mejor. Algunos posibles efectos secundarios incluyen nerviosismo, temblores, irritabilidad, insomnio, cambios de humor y depresión. Como la cafeína es un medicamento, puede aumentar su dependencia y encontrarla difícil de funcionar sin ella. Pero recuerda que cada persona es diferente y las reacciones al consumo de cafeína diferencia.

¿Cómo puede ayudarme la cafeína en el gimnasio?
Se han realizado muchos estudios sobre el papel de la cafeína en el gimnasio. Se ha encontrado que tiene un efecto positivo en la mejora del rendimiento deportivo. Específicamente, durante el ejercicio de resistencia complementando con 3 – 9 mg se ha demostrado que la cafeína retrasa la fatiga y mejora el rendimiento de la resistencia. Los estudios realizados sobre los efectos de la cafeína durante ejercicios a corto plazo, como el entrenamiento de fuerza, también han demostrado ser positivos en la capacidad de ayudar a aumentar el rendimiento del trabajo.

¿Cómo ayuda la cafeína a perder peso?
La cafeína tiene una respuesta termogénica en el cuerpo. Ayuda a aumentar la tasa de lipólisis y puede aumentar el metabolismo. La cafeína también se ha encontrado para ayudar a suprimir el apetito.

¿Cómo tomas la cafeína?
Tome 1 tableta no más de cada 3 a 4 horas hasta un máximo de 1000 mg (5 tabletas) en 24 horas.

¿Puede tomar cafeína si está embarazada o amamantando?
No, si está embarazada o amamantando, no debe tomar suplementos de cafeína. También debe tratar de limitar su consumo de cafeína durante el embarazo.

SKU: Maestro00173 Categorías: , Etiquetas: , ,

Categorías de Producto

Menu
Cart Menu Button Image0Left Menu Icon
Your Cart