VMI Sports Fiber + Probióticos de fibra natural, 30 serv / 13 oz

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Fiber + Probiotics Es un suplemento de fibra + probióticos endulzado naturalmente, sin azúcar, formulado científicamente para ayudar a apoyar la salud intestinal, la digestión y la absorción de nutrientes. La combinación sinérgica de 3 fuentes de fibra natural, junto con los probióticos ProbioSEB Multi de 9 cepas, convierte a VMI Sports Fiber + Probiotics en el suplemento de apoyo digestivo ideal para quienes buscan optimizar la salud intestinal.

FIBRA + PROBIÓTICOS: Este suplemento de fibra y probióticos endulzado naturalmente está formulado para apoyar la salud intestinal y mejorar la digestión y la absorción de nutrientes. Es libre de gluten, cetogénico y vegano.

MEJORAR LA DIGESTIÓN: La fibra dietética ayuda a retardar la digestión y mejorar la capacidad de su cuerpo para absorber los nutrientes esenciales. También puede reducir el aumento de los niveles de insulina y azúcar en sangre después de una comida.

REDUZCA EL HAMBRE: Las investigaciones indican que Fibersol-2 puede retrasar el hambre después de las comidas y aumentar las hormonas de saciedad PYY y GLP-1, que lo ayudan a sentirse más lleno por más tiempo y es menos probable que coma en exceso en su próxima comida.

APOYA LA SALUD INTESTINAL: Los probióticos son bacterias favorables al intestino que colonizan su tracto intestinal con microorganismos que mejoran la salud para ayudar a reforzar la función inmunológica, el estado de ánimo, la función cognitiva y los niveles de energía.

RENDIMIENTO VMI: Nuestros suplementos están formulados para cada tipo de atleta, desde culturistas competitivos hasta entusiastas de la salud y guerreros de fin de semana que quieren rendir mejor que ayer.

Funciones de los probióticos

  • Refuerzan el sistema inmunitario. Cada cepa sirve para una patología distinta.
  • Desplazan a los microorganismos nocivos para la salud y evitan su proliferación.
  • Ayudan a la digestión.
  • Colaboran en la formación de nutrientes esenciales como las vitaminas, las enzimas y los ácidos grasos.
  • Estimulan la formación de ácido láctico disminuyendo el ph del tubo digestivo.
  • Favorecen la absorción del calcio, hierro y magnesio.
  • Reducen la diarrea por antibióticos, que alteran el equilibrio de la flora intestinal, la cual es restaurada gracias a estos microorganismos.
  • Aminoran la diarrea del viajero, provocada por comer alimentos contaminados.
  • Permite reducir la dermatitis atópica en lactantes alérgicos

Reviews

Sé el primero en valorar “VMI Sports Fiber + Probióticos de fibra natural, 30 serv / 13 oz”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías de Producto

Menu
Cart Menu Button Image0Left Menu Icon
Your Cart