BPI Sports Fat Burning Kit 3 Productos

$ 649.00 IVA Incluido

Agotado

ALCANZA TU OBJETIVO DE PÉRDIDA DE PESO

El kit quemagrasas contiene Keto Bomb ™, Keto Weight Loss ™ y CLA + Carnitina.
Juntos, estos productos ayudan a estimular al cuerpo a quemar grasa como combustible.

Keto Bomb ™
Esta crema de café apta para ceto y sin azúcar contiene grasas esenciales y MCT para aumentar la energía y ayudar al cuerpo a quemar grasa como combustible. R espetuosa con el medio ambiente contiene grasas esenciales y MCTs para aumentar la energía y ayudar al cuerpo a quemar grasa para combustible. (sabor vainilla francesa)

Keto Weight Loss ™
Nuestro quemador de grasa cetogénico número uno en ventas contiene MCT, sales BHB y cafeína para ayudar a combatir los síntomas de la gripe cetogénica, aumentar la energía y quemar grasa como combustible.

CLA + Carnitina
CLA ayuda a preservar el músculo magro, lo que puede aumentar su tasa metabólica. La carnitina es un transportador de grasa que lleva las células grasas liberadas a las mitocondrias, donde se queman para obtener energía.

La dieta cetogeínica es una dieta baja en carbohidratos famosa por sus rápidos resultados en la pérdida de peso. Para recibir una hoja de cálculo personalizable que le ayudará a calcular su grasa corporal, calorías diarias y macros, simplemente ingrese su dirección de correo electrónico a continuación.

Reviews

Sé el primero en valorar “BPI Sports Fat Burning Kit 3 Productos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías de Producto

Menu
Cart Menu Button Image0Left Menu Icon
Your Cart